DeClausura.com


PANETTONE  (Clarisas Reparadoras , Vilar de Astrés Ourense)

No Disponible

PANETTONE (Clarisas Reparadoras , Vilar de Astrés Ourense)

21,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

VARIEDADES



Los Panettones elaborados por las CLARISAS REPARADORAS VILAR DE ASTRES son clásicos de la repostería, con unas características especificas de elaboración y cocinado que hacen de este postres una auténtica obra de arte. Debido a su carácter artesanal hecho a mano, tienen una limitada producción por lo que puedes comprar panettones para que te los sirvan en la fecha que indiques.

Ingredientes de toda la vida, recetas de tradición centenaria y elaboraciones hechas con dedicación. Son las características que definen sus famosos Panettones.

Todos los productos que elaboran las hermanas CLARISAS REPARADORAS tienen algo en común: la producción tradicional. Hechos a mano de forma artesanal, sin industrializar y los mejores ingredientes 100% naturales.

Chocolate, nuez pasas y chocolate, naranja y pasas son las 3 especialidades de panettone que elaboran… dulces que son “mano de santo” para contentar paladares tristes y almas alicaídas.

Estas receta de Panettone tienen cientos de años y un “toque” secreto, que ha pasado a lo largo de años de generación en generación, que lo convierte en uno de los mejores panettones que puedes llevar a tu para estas Navidades

Los mejores dulces de Navidad se elaboran artesanalmente en los monasterios y conventos de España.